18/4/17

FIESTA DE LA PAELLA EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS


Este domingo 16 de Abril se llevó a cabo en el Parque Laguna Mulitas la Fiesta de la Paella. Fue una jornada en donde hubo un patio de comidas, Feria de Emprendedores, baile y mucha música. Todo comenzó cerca del mediodía y se extendió hasta la noche.
El Secretario de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo, José Luis Canullán, se refirió al evento y dijo: “Quiero agradecer a los artistas que una vez más dijeron presente en esta primera edición y a Viviana Luna que nos ayudó a coordinar esta fiesta que ha sido un éxito y ya está en el calendario de los veinticinqueños”.
El patio de comidas montado en el predio de la Confitería del Parque Laguna Mulitas estuvo a cargo de la Asociación Cooperativa del CEAT Nº 57 y la E.P Nº4. Allí se pudo disfrutar de la gran paella, empanadas, choripanes y demás.
Los artistas que estuvieron presentes este domingo en la Fiesta de la Paella fueron Rancho Aparte, Taty Scarponi Luna , Camilo y Facundo Silva, Fernando Ibarra, Peña El Palenque de Tito Corry, Peña El Fortín de Pirucha Uviedo, Francisco Mena, Sentir Nativo, Voulet Rodriguez, el grupo de alumnos de Yesica Luna Danzas, Agrupación Folklórica 25 de Mayo y Los Apunados del Llano.