27/4/17

HERNÁN RALINQUEO RECIBIÓ A TRABAJADORES DE ZEST

El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Director de Desarrollo PYME de la Municipal Maximiliano Wesner recibió el pasado miércoles 26 de Abril a representantes del taller de calzado textil Zest. Dialogaron acerca de la coyuntura económica nacional, cómo afecta a 25 de Mayo y a la industria del calzado.



Los trabajadores del calzado pusieron a los funcionarios al tanto de la situación laboral por la que atraviesan, donde mencionaron que existe una menor producción y manifestaron que el mayor costo que deben afrontar es el alquiler del lugar donde producen. Al respecto de este tema, el Intendente aseguró que desde el Gobierno Municipal se analizará cómo pueden colaborar en este asunto para que puedan seguir funcionando de manera asociativa, no se disuelva la sociedad y puedan seguir produciendo en equipo.

Asimismo, dialogaron acerca de alternativas de comercialización. Ralinqueo y Wesner explicaron que ante la proliferación de ferias regionales, los trabajadores de este taller pueden participar en ellas.

Además, pusieron a disposición el área de Prensa y Comunicación para el asesoramiento y orientación en el armado de una Página de Facebook para el taller de calzado textil.