11/4/17

Lordén entregó importante aporte a la AC “Vamos Juntos a la Par” de Tapalqué



La Diputada provincial Alejandra Lordén, volvió a visitar el distrito y la institución “Vamos Juntos a la Par” junto al concejal Manuel Fittipaldi, para hacer entrega de un aporte de 60.000 pesos del Ministerio de Gobierno de la Provincia.



La Asociación Civil “Vamos juntos a la par” de Tapalqué, tiene como fin brindar a niños, jóvenes y adultos multidiscapacitados de grado severo, indumentaria de acceso a las actividades cotidianas, posibilidades de rehabilitación y contención. “Un trabajo excepcional que conlleva mucho amor y dedicación” dijo.

“Desde la Asociación nos plantearon diversas necesidades de equipamientos o hasta el objetivo de comprar el terreno para comenzar con la sede propia. Nos hicimos eco y comenzamos las gestiones. Agradecemos la respuesta del gobierno provincial”, expresó Lordén quien explicó además que la gestión se realizó por intermedio del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

“No dejamos de recorrer la provincia, y en la medida que podemos o conseguimos, vamos teniendo las respuestas. Pero quédense tranquilos que nunca dejamos de movernos” concluyó la legisladora.