11/5/17

Salomón participó de la declaración de patrimonio cultural a la Casa Soba



El mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón acompañó a la Diputada provincial Dra. Alejandra Lorden en la presentación realizada días atrás de que Casa Soba
fue declarada patrimonio cultural de la provincia de Buenos Aires, luego que el Senado bonaerense convirtiera en Ley el proyecto impulsado por la mencionada legisladora bonaerense. Dicho acto tuvo lugar en la sede de la fundación Soba Parrondo ubicada en la calle Mitre de nuestra ciudad. En la misma participaron también integrantes de dicha fundación.

La Diputada Provincial, Dra. Alejandra Lorden, estuvo acompañada por el Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, en la presentación que la legisladora hiciera en Casa Soba, la que fue declara patrimonio cultural de la Provincia de Buenos Aires, luego que el Senador Bonaerense convirtiera en ley el proyecto impulsado por Lorden.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la Fundación Soba Parrondo, ubicada en calle Bartolomé Mitre al 3200 de esta ciudad. También participaron del mismo, integrantes de la Fundación.