TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

imágenes: Así de flexible es la cabeza de un bebé en el momento del parto Las fotografías recorrieron el mundo ¡Miralas!

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kayla Reeder, una fotógrafa estadounidense dedicada a partos y familias, captó un momento único y conmovedor dentro de la fisonomía humana durante el nacimiento de Graham, segundo hijo de Nikki y Chris, una pareja oriunda de Florida. Las imágenes, recogidas por medios de todo el mundo, muestran una notable deformación de la cabeza del pequeno, producto de la flexibilidad y suavidad de los huesos craneanos, que se
amoldan al canal de parto.

La fotógrafa declaró a The Independent que "Graham era perfecto en todos los sentidos, incluso con su pequena cabeza de cono". Reeder aclaró que "pocos días después el bebé tenía una cabeza de forma perfecta". "No fue motivo de alarma o preocupación y su nacimiento fue traumático a causa de ello", finalizó.Tras la repercusión de las imágenes, Kayla se mostró feliz y escribió en su perfil de Facebook: "Tengo el mejor trabajo del mundo".

Mirá las fotos: