1/6/17

JORNADA DE LIMPIEZA “RECREANDO CONCIENCIA” EN LA LAGUNA MULITAS



El próximo 3 de Junio el Club de Fomento y Pesca junto a la Municipalidad de 25 de Mayo llevarán adelante la jornada “Recreando Conciencia” en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. La idea es generar conciencia a través de la limpieza del espejo de agua y el parque de manera recreativa y con el deporte incluido. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.





Desde el Club de Fomento y Pesca y desde las áreas de Espacios Públicos y Deportes Municipal señalaron que quienes deseen ser parte de esta iniciativa pueden inscribirse jueves y viernes en la Casa de la Cultura y el sábado de 10 a 12.30 horas en las instalaciones del club.



La jornada comenzará a las 13 y finalizará a las 17 horas con una chocolateada para todos los participantes. En lo que refiere a la actividad, el Club y la Dirección de Deportes Municipal aportarán kayaks y botes para que los vecinos puedan juntar los desechos del espejo de agua. También quien lo desee puede asistir con su propia embarcación. En cuanto al parque, los vecinos que se acerquen pueden colaborar en su limpieza.



Además, la Municipalidad a través del área de Espacios Públicos, proveerá de personal que colaborará, y de bolsas de residuos y camiones que retirarán los desechos.



Los organizadores indicaron: “Recordemos que la mejor manera de mantener limpio es no ensuciando”.