23/6/17

PRESENTARON EL LIBRO “EL ROCK DE LAS HORMIGAS”




El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo José Luis Canullán, junto a la cantante Voulet Rodríguez presentaron este jueves 22 de Junio el libro “El rock de las hormigas”, el primero de cinco trabajos que incluirán canciones infantiles interpretadas por la artista y maestra jardinera veinticinqueña.





“El rock de las hormigas” es un libro para niños de 0 a 6 años y su exposición será este sábado 24 de Junio a las 16 horas en Casa de la Cultura. El objetivo es que este material recorra los diferentes establecimientos educativos del partido de 25 de Mayo.



Canullán manifestó su alegría por esta presentación y agregó que “a principio de nuestra gestión, Voulet se acercó manifestándome que tenía un trabajo que debía terminar para ponerlo a consideración de la comunidad. Así fue que la acompañamos y logramos este libro”.



Por último, el funcionario municipal destacó: “La Casa de la Cultura tiene las puertas abiertas para todos. A los vecinos y artistas hay que apoyarlos e incentivarlos porque aportan mucho a la cultura. Este proyecto ingresa a las actividades por el ´Día del Libro`. Empezamos con Voulet y vendrán muchas acciones más”.



Por su parte, Voulet Rodríguez explicó que “al disco lo hicimos hace muchos años con mi amiga Diana Muntada cuando aún había cassete. En aquel momento se llamaba ´Susurrando canciones con gusto a miel` y fue muy lindo porque recorrimos los jardines”.



“Pasaron muchos años y me quedé con ganas de que pueda surgir nuevamente y así fue que la hija de una amiga ideó todo y, gracias al acompañamiento de José (Canullán) pudimos terminarlo. Es el primero de cinco. El año que viene seguiremos con la colección”, añadió la artista veinticinqueña.



Para cerrar, Voulet Rodríguez agregó que “en la presentación de este sábado habrá muchas sorpresas porque habrá docentes, niños y padres”. Además la vecina agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad y de Nicolás Vecchione, Ana Folgueiras y Mariana Lagos”.