4/7/17

17.000 pesos Lordén entregó subsidios a entidades de Tapalqué


Al acercarse a la localidad, la diputada bonaerense Alejandra Lordén junto al concejal Manuel Fittipaldi, entregó subsidios gestionados ante la Cámara Baja bonaerense a la Escuela Especial Nº 501, la Escuela Secundaria Nº 1 y la Escuela de Handball de la localidad de Tapalaqué.
Reunida con Hilda Rivademar de la Asociación Cooperadora de la EEE Nº 501, la diputada entregó un subsidio de $7.000 para que sean destinados a gastos institucionales de la entidad.
Natalia Fittipaldi, Directora de Escuela Secundaria N º 1, recibió un aporte de $5.000 dado que habían planteado la necesidad de comprar un horno pizzero, ya que mensualmente se producen pizzas y pastas para completar la formación teórica de la orientación “Economía y Administración” que tiene la escuela.
En lo que respecta a la Escuela de Hanball de Tapalqué, estuvo participando de torneos nacionales en otras provincias, en la categoría Menor Femenina y Masculina luego de lograr la clasificación en la Liga Asociación Amigos del Balonmano. Fueron chicos y chicas de 12 y 13 años que compitieron junto a representantes de diversas escuelas y clubes, sumando unos 800 participantes aproximadamente. La coordinadora de la escuela, Daniela López, recibió el subsidio de $5000 gestionado por la Diputada.
“Seguimos estando en contacto con las instituciones, seguimos estando en el territorio y dialogando con los dirigentes que mucho esfuerzo hacen a diario, no solo para entregar estos aportes sino, y fundamentalmente, para conocer los proyectos y necesidades de cada lugar” expresó Lordén.