2/8/17

Cena Aniversario de Saladillo Lordén comprometió un subsidio de 40 mil pesos al CEUS


Durante la cena por el 154º Aniversario de Saladillo, organizada en la Sociedad Rural por el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, la diputada provincial Alejandra Lordén, comprometió un aporte de 40.000 pesos a la institución, que también celebra su aniversario.

Invitada a decir unas palabras durante la celebración, Lordén expresó que “los protagonistas son los jóvenes del CEUS. Es un orgullo estar un año más en lo que ya es una tradición, una costumbre en las vísperas del cumpleaños de Saladillo y también celebrando el aniversario del CEUS”.
Se refirió a la importancia de la educación y de la función del CEUS citando a Mandela con la frase “la educación es la mejor arma para revolucionar los pueblos”. A su vez, dijo que “toda la comunidad que está acá y la que no también pero cree en ellos, apoya a estos jóvenes universitarios que viven un presente proviniendo un gran futuro. Para ello Saladillo, desde años antes, con el Gobierno de Carlos Gorosito y ahora José Luis Salomón, siempre está apoyándolos”. También dijo que junto a los legisladores Walter abarca y Ricardo Lissalde han tratado de aportar su granito de arena.
“Nos destacamos en la provincia con el lugar que tienen para poder sembrar y luego cosechar los frutos del estudio.” aseguró y finalmente felicitó al actual presidente de la institución José Luis Renzi y a todos directivos actuales y anteriores por el trabajo desarrollado y anunció la entrega en los próximos días de un subsidio de 40000 pesos para colaborar con el mantenimiento de las instalaciones, que sabe son importantes, pero más lo es el objetivo que tienen las mismas.