2/8/17

CESTEL TE DA MAS La empresa local amplió el ancho de banda sin modificar los precios


Con el fin de mantener la calidad del servicio desde el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica se vienen realizando permanentes inversiones y actualización de los equipos.


Mediante un programa de mejora continua CESTEL a la ampliación de la compra de ancho de banda que “permitió tener una mayor capacidad y mejor calidad de servicio”, esta semana ha concretado una ampliación de la velocidad de navegación a sus usuarios.

Con los cambios el servicio de fibra óptica directa al hogar aumentó el ancho de banda manteniendo el mismo precio. De esta manera los servicios de fibra de 6 y 10 Megas mejoraron la experiencia de navegación en la velocidad y de 20 y 30 tuvieron aumento en el ancho de banda de subida.

Por su parte “los servicios inalámbricos también registrarán un aumento en el ancho de banda”; en este tipo de tecnología CESTEL está invirtiendo “para poder mejorar aún más los límites de los servicios, dado que el uso de internet en este último tiempo ha evolucionado”.

Con todos estos cambios CESTEL cumple con el objetivo de “poder ofrecer a los saladillenses un servicio de internet de alta calidad, con anchos de banda reales, y manteniendo el compromiso de continuar invirtiendo en la ciudad".

Este plan de mejora continua, según explican los técnicos de CESTEL, contempla además un plan de inversiones que prevé “la actualización de nodos y enlaces para poder ofrecerles más velocidad a los usuarios”. Al respecto, “en cuanto a los servicios de ADSL se está planificando un aumento del ancho de banda similar, en cuanto se actualicen los equipos”.

Desde la prestadora local de internet se informó que “la inversión que viene realizando CESTEL es una política de la empresa como acción para optimizar el servicio, sin que el usuario sufra incrementos en el costo.

Fibra óptica directa al hogar:

El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL “brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet”.