25/8/17

Salvajes, eróticos y seductores: signos más fogosos del zodíaco- La astrología describe los gustos y preferencias de estos amantes.


La astrología define a cada signo del zodíaco bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertas conductas en el ámbito laboral con respecto al dinero, y también en el plano sexual. El
astrólogo Joe Fernández explicó el comportamiento de los amantes entre las sábanas, derribó mitos y aclaró algunas de las creencias más comunes con respecto a estos.
Escorpio (Agua): es conocido por ser el más ’hot’ del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es una condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.
Aries (Fuego): irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.
Sagitario (Fuego): son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el "click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.
Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/2017/08/11/cuales-son-los-3-signos-mas-fogosos-del-zodiaco/