27/9/17

25-CAPACITACIÓN POR LA “FIESTA DEL INMIGRANTE Y LA ARGENTINIDAD”


Por la tarde noche de este lunes 25 de Septiembre se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal una capacitación en manipulación de alimentos. La exposición fue organizada por la Municipalidad de 25 de Mayo y encabezada por el Director de Bromatología e Inspección Veterinaria Luis Franco.

La charla estuvo destinada a los integrantes de las distintas instituciones que participarán el 7 y 8 de Octubre en la “Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad” y se abordó el tema de manipulación de alimentos y medidas de higiene y seguridad que tienen que considerar al momento del evento.
Durante el encuentro se hizo especial hincapié en que está prohibida la venta de alcohol a menores y que a las 0 horas deberán cortar con la comercialización de ese tipo de bebidas. También destacaron que aquella institución que no cumpla con esta medida será sancionada.
Desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo indicaron que junto a los representantes de las instituciones y a los miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Producción aprovecharon la ocasión para terminar de definir cuestiones vinculadas a la fiesta en sí.