14/9/17

25 DE MAYO-Corrupción, mal gasto de dineros públicos, inactividad, promesas incumplidas, por largos años, fue el legado de los que hoy en 25 de Mayo hablan de cambio.

Silvio Almirón, candidato a concejal por Unidad Ciudadana de 25 de Mayo

Para Octubre los votantes van a cambiar su voto local cortando con la vieja política que proponen Borrego, Torre, Masague, Landaburu, y seguramente acompañaran, la gestión de Hernán Ralinqueo.
Los gobiernos radicales, en 25 de Mayo que se denunciaron por corrupción entre ellos mismos, hace tres años y apenas hace 20 días, para las elecciones de Octubre quieren representar el cambio. Nosotros proponemos no cambiemos, sigamos de la mano de nuestro intendente Hernán Ralinqueo, mejorando la calidad de vida de todos los veinticinqueños.













La elección está definida en dos vertientes en 25 de Mayo, Peronismo y Radicalismo, nosotros y ellos, sin más vueltas.
El Radicalismo que nos gobernó durante muchísimo tiempo, hoy se presenta como el cambio, sin haber respondido hechos de corrupción, como la denuncia que se hacían ellos mismos, Martín Torre denunciaba a la gestión de Victoria Borrego por combustible y pedía juicio político, esto ocurría hace exactamente apenas tres años. Además ahora debemos asistir al show mediático donde Grau culpa a Borrego, por el fraude contra la sociedad veinticinqueña por el Centro de Día ubicado en calle 102 y 39.
Así pasaron los años y la única realidad es que nada se realizó en el distrito y hoy se amontonan todos detrás de la banderas de corrupción que ellos dejaron plantada en 25 de Mayo durante sus gestiones. Prueba de ello son los 500.000 mil litros de más de gasoíl que se gastaron anualmente con máquinas rotas, $500.000 para la limpieza de los barros de la laguna, que se esfumaron y el espejo de agua quedo igual, funcionarios apuntados por desvió de fondos y que permanecieron en sus cargos, denuncias sin contestar a concejales de la UCR, funcionarios que llegaban a las 12 del medio día a su despacho, y la lista de instituciones para ser atendidas pasaba de año a año sin ser atendida ninguna.
En las elecciones de Octubre el Peronismo, nuestra lista, propone que sigamos como en estos 20 meses, donde 25 de Mayo demostró ponerse en movimiento, con un intendente a la cabeza y, funcionarios acompañando la misma, con gestión, obras y proyectos. Por parte de la oposición que tanto critica diariamente el accionar de otras fuerzas políticas, lo único que ha sabido hacer es criticar este gran esfuerzo municipal y poner freno al crecimiento de toda la sociedad.
Como dato de la realidad observo que fue mayor el voto rechazo a Cristina que el voto a favor de la gestión de Hernán Ralinqueo, la gente votó lista completa y para octubre esto no sucederá si los vecinos valoran lo gestión.
El gobierno nacional impulsa políticas que benefician solamente a los pocos grupos concentrados de la riqueza, mientras la inmensa mayoría de los ciudadanos Argentinos no encuentra salida a la acuciante situación económica, social y de inseguridad reinante en todo el país, hoy la frase de la compañera Evita está más vigente que nunca … “LO UNICO QUE UN RICO TE VA A DAR ES SIEMPRE MAS POBREZA”
Hoy la gran mayoría que participó de las distintas vertientes en las paso de agosto ya decidió hacer una gran espacio opositor contra las políticas de ajuste de Macri.
Desde Unidad Ciudadana llamamos al vecino de 25 de Mayo a utilizar el voto como herramienta útil para seguir con los logros y no volver a como estábamos mirando como todos hacían y crecían y nosotros nada.