28/9/17

25- LICITARON MANO DE OBRA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS EN EL BARRIO VERÓN

Este miércoles 27 de Septiembre se realizó en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad la apertura de sobres de la licitación para la contratación de mano de obra para la segunda etapa de ampliación de la red de cloacas en el Barrio Verón.


Del acto participaron, el Secretario de Obras Públicas Arq. Luis Fallet, la Jefa de Compras Interina Ctra. Corina Candebat, el Contador Municipal Paolo Salinas, y medios de comunicación. Cotizaron tres empresas: Laucuelo SRL por $623.150, Group Fahey SRL por $505.000 e Ingeniero Meliendrez Osvaldo por $730.000.

El Secretario Luis Fallet explicó que “se hicieron cinco invitaciones y tres empresas cotizaron. Analizaremos las propuestas que son bastante simples en cuanto al trabajo que tienen que hacer e informaremos al Intendente para que resuelva”.

Al respecto de esta obra, el funcionario indicó que “faltaría hacer la última conexión para habilitar todo lo que es el barrio La Lomita y Verón. Posiblemente antes de fin de año estén todos los barrios conectados si no hay grandes problemas con las lluvias”.

“Son barrios que han reclamado por mucho tiempo y en estos últimos meses logramos que la obra esté en gran parte hecha pero faltan las últimas conexiones para que los vecinos disfruten del servicio”, concluyó.