19/9/17

ADHESIÓN DE NO RESIDENTES EN SALADILLO

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo a través de CESPAZ ha ampliado las posibilidades de adhesión facilitando el ingreso a los hijos de los socios, que hayan estado inscriptos en el grupo familiar, y cuyo lugar de residencia actual sea fuera del partido de Saladillo.


La iniciativa “procura brindar cobertura en los casos de jóvenes que han finalizado su carrera universitaria o por razones laborales están viviendo en otra ciudad”, señalaron desde el Consejo de Administración de la CES, explicando que “de esta manera se ha dado respuesta a socios que habían manifestado la inquietud”.

Para acceder a este servicio social los usuarios adhieren mensualmente con una cuota mínima para cubrir al titular y el grupo familiar conviviente. Transcurridos los tres meses de carencia, el sistema exime de todo gasto al socio al momento de necesitar el servicio, dentro del Partido de Saladillo.

Sin embargo, según explican desde el sector de la Cooperativa Eléctrica local, “esta extensión será exclusivamente para los descendientes directos del titular y/o esposa o pareja del mismo, que hayan estados adheridos anteriormente en el grupo familiar”.

Los asociados podrán pasar a hacer este trámite sin costo por las oficinas de 12 de octubre N° 2984 de lunes a viernes, en el horario de 07:30 a 13.00 y de 15:30 a 18:00, con el último recibo de luz y los documentos de identidad de su grupo conviviente.

Desde CESPAZ se recordó que “si aún no se encuentra adherido, aunque no tenga medidor a su nombre, puede hacerlo abonando una cuota mínima mensual” y que “estar re empadronado y tener la cuota al día son condiciones obligatorias para acceder a la prestación del servicio”.