21/9/17

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO FIRMÓ CONVENIO CON LA CÁMARA DE DIPUTADOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



El Intendente Hernán Ralinqueo visitó este miércoles 20 de Septiembre la ciudad de La Plata, donde firmó con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca y la Directora de Abordaje Integral y Asistencia Técnica Bonaerense Alejandra Vargas un convenio en el marco del programa “Proyectos de Vida- Libres de Violencia".


El Mandatario Comunal estuvo acompañado por Raquel Lacarra, quien viene trabajando en esta problemática desde hace muchos años y trabajarán en conjunto en 25 de Mayo.

Manuel Mosca se refirió a “Proyectos de Vida” y aseguró que se trata de un programa para “estar cerca de las mujeres en la prevención y erradicación de este flagelo y, además, ayudarlas en el camino de reconstruir sus vidas".

Por su parte, el Intendente Hernán Ralinqueo sostuvo: "Agradezco la iniciativa que tiene la Cámara de Diputados que nos potencia y nos da la posibilidad de trabajar en temas concretos, difíciles y duros como es la violencia. Con este convenio podemos poner más herramientas al alcance de las miles de mujeres que lo necesitan para llevar adelante distintas tareas”.