19/9/17

PRESENTARON EL LIBRO ISIDRO QUESADA





El pasado viernes 15 de Septiembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura la presentación del libro Isidro Quesada que reunió las narraciones del VI Concurso de Cuento y Poesía “Juan Isidro Quesada”, edición 2016. Se entregaron ejemplares a los participantes.


Se trata de la antología del VI Concurso de Cuento y Poesía “Juan Isidro Quesada”, edición 2016, que llevó adelante la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo y que fue abierto después de mucho tiempo a toda la población bonaerense con el fin de alentar a los escritores de la provincia a transmitir sus ideas, pensamientos e historias en un libro que formará parte de la historia cultural de los bonaerenses.

“Le damos las gracias a todas las personas que acercaron sus obras que fueron más de 50 y a los profesionales que ayudaron a jurar el concurso que fueron el poeta veinticinqueño Alberto Vignau y la profesora Norma Vila. Agradecemos también a Jorge Manrique y a Carlos Locatelli que estuvieron acompañando este proyecto desde sus inicios”, aseguró el Secretario de Cultura.

En la entrega, se abrió la séptima edición de este Concurso Bonaerense que visibiliza a 25 de Mayo, es un disparador que propicia el arte a través de las letras y genera lazos entre las comunidades. Los interesados pueden presentar sus cuentos o poesías en la Casa de la Cultura.