26/10/17

LANZARON NUEVA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD La nueva página web de la Municipalidad de 25 de Mayo es una herramienta de comunicación rápida, donde los vecinos pueden ingresar, hacer consultas y trámites.

Desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda se puso en marcha la nueva página web de la Municipalidad de 25 de Mayo www.25demayo.gob.ar. Con esta herramienta, desde la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo se busca una nueva forma de comunicación rápida y sencilla con los vecinos y que a la vez ellos tengan acceso a la información.


La Secretaria de Gobierno y Hacienda Marta Ticera explicó que “la página web hace unos meses que está colgada en la red, pero ahora la relanzamos con varios servicios. Nuestros vecinos pueden ingresar a ella y descargar sus tasas, consultar deudas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir. También pueden descargar los formularios para los diferentes trámites municipales y adherirse al envío por email”.

La funcionaria detalló que está disponible una opción denominada “Atención al Ciudadano” que va en consonancia con la Mesa de Atención al Vecino que funciona dentro del Palacio Municipal. “Ahora está vía on line y se podrán hacer reclamos de cualquiera de las áreas municipales y se dará una respuesta inmediata. Inclusive pueden chatear con uno de nuestros representantes y van a recibir una respuesta totalmente inmediata”.

Además en los próximos días estará disponible el Boletín Oficial Municipal que se implementará tras la firma del convenio entre el Intendente Hernán Ralinqueo y la Secretaría de Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires, María Fernanda Inza.