7/11/17

CESTEL en el décimo cuarto festival de Cine de Saladillo

Como acción de apoyo al 14º edición del Festival Nacional de Cine con Vecinos que tendrá lugar en la ciudad de Saladillo durante esta semana, CESTEL, el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica local, está brindando un servicio gratuito de conexión WI-FI a los que asisten al evento.


Para tal fin el Departamento técnico ha dispuesto equipos de conexión inalámbrica para quienes deseen hacer consultas en la web.

Carlos Latasa, Presidente del Consejo de Administración de la CES comentó que “la decisión de ofrecer el servicio durante la realización del evento responde a la concepción del sector cooperativo de brindar apoyo a las actividades artísticas y culturales que se realizan en la ciudad”. Latasa resaltó la importancia del encuentro que convoca a cineastas de todo el país, y señaló que “CESTEL será el vínculo que les permitirá estar en contacto con sus seres queridos a través de la web”.

Cine c Vecinos

Fibra óptica directa al hogar:

CESTEL brinda servicio de Fibra Óptica al Hogar en una importante zona de la planta urbana. El servicio se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como el Triple play: que permite acceder a los servicios de Internet de alta velocidad, telefonía y video, a los hogares y negocios de Saladillo con una altísima velocidad de navegación carga y descarga de datos.