12/12/17

EL CICLO "CINE BAJO LAS ESTRELLAS" LLEGÓ A 25 DE MAYO

Este fin de semana se llevó a cabo en diferentes localidades del distrito el ciclo de cine al aire libre denominado “Cine bajo las estrellas”. La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Fue una propuesta con entrada libre y gratuita y apta para todo público.

El viernes 8 de Diciembre a partir de las 21:30 horas la cita fue en el predio del Centro Cultural de la localidad de Agustín Mosconi y el sábado 9 se proyectó en el Playón Municipal de Norberto de la Riestra a la misma hora. El domingo 10 la convocatoria fue en la ciudad de 25 de Mayo, en calle 28 entre 9 y 10, también a partir de las 21:30 horas.
Tanto en Agustín Mosconi como en Norberto de la Riestra se proyectó la película “Cantantes en guerra”, protagonizada por José María Listorti y Peter Alfonso. En ciudad cabecera se reprodujo “Mario on Tour”, con la actuación principal de Mike Amigorena.
En las tres jornadas se reprodujeron los cortometrajes “Brote”, “Sueños de vagabundo” y “El pícaro”, los cuales fueron realizados por alumnos de los talleres culturales municipales a cargo del actor Sergio Dioguardi y también por “Cinco Locos Producciones” de la ciudad de Saladillo. La proyección se hizo sobre una pantalla inflable de grandes dimensiones preparada para espacios al aire libre.