12/12/17

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ NUEVAS DESMALEZADORAS

25 de Mayo

Durante la mañana de este lunes 11 de Diciembre el Secretario de Servicios Públicos Maximiliano Sosa junto al Director Espacios Públicos Ulises Crincoli hicieron entrega de 17 nuevas desmalezadoras al personal de dicha área.



“Como siempre lo ha dicho el Intendente Hernán Ralinqueo los espacios públicos de la ciudad son una prioridad, por eso hoy estamos presentando estas 17 nuevas máquinas que han sido adquirido por el Municipio”, indicó Crincoli.

Por su parte, Maximiliano Sosa consideró: “Todo esto hace al mejoramiento del servicio. Hemos ampliado la zona de espacios públicos, tanto con lo que son los accesos, las plazas. Ofreciéndole un mejor servicio a la gente y teniendo en cuenta el desarrollo de los nuevos barrios de la ciudad”.

El funcionario también explicó que desde la Dirección de Espacios Públicos se realiza el mantenimiento de 400 hectáreas, “tanto con el personal que anda a pie con las maquinas, los dos tractores y dentro de poco el servicio se va a ampliar con una fumigadora”.