14/12/17

Locura Web Fue al médico por una picazón ocular y tenía más de 100 parásitos en sus pestañas Un caso médico sin precedentes...

Una mujer de la provincia de Sugel (China) fue al médico porque sentía- desde hace años- una constante picazón en sus ojos. A pesar de que el malestar era constante, la mujer no había realizado ningún tipo de tratamiento y sólo calmaba su molestia con agua y gotas para los ojos de venta libre.
Al revisarla, los especialistas encontraron que la paciente tenía en sus pestañas más de 100 parásitos.
Ante este diagnóstico, la mujer confesó que desde el 2012 que no cambiaba la fundas de las almohadas, por lo tanto, la higiene en su cama dejaba mucho que desear.

Los médicos dijeron que la combinación de no lavar su funda de almohada durante cinco años, y la falta de flujo de aire en el dormitorio de la mujer había permitido que los ácaros se acumularan a un nivel tan dañino.
Los especialistas le indicaros un tratamiento médico contra la blefaritis y conjuntivitis, debido a su inflamación en la base de las pestañas y del ojo. A pesar de la gravedad del cuadro, la mujer no tuvo lesiones en la vista y pudo recuperarse por completo.
¿Te imaginas algo más asqueroso?