21/2/18

El Intendente Capra recibió al empresario Antonio Riccillo e inversores extranjeros



En el mediodía del martes 20 el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió en su despacho al empresario Antonio Riccillo.
En la oportunidad el integrante del Grupo Riccillo le presentó al Jefe Comunal a los señores Henrick Lursen (Pte. de Bigadan, Dinamarca), Eki González (Bigadan, España), Otto Vinther Chriestensen (Director del IFU, fondo público de inversión Finlandia), Dante Garavaglia (Gte. Financiero María Helena SA, Argentina) y Juan Martin Ospital (Director María Helena SA). También estuvo presente el Director de Bioeconomía de la provincia de Buenos Aires, Nicolás García Romero.
El motivo de la visita al Intendente Capra fue ponerlo en conocimiento del proyecto de dos plantas bioelectricas que el Grupo Riccillo está llevando a cabo para su instalación, una de ellas en la Granja Porcina ubicada en el partido de General Alvear.
Luego de las palabras de bienvenida, el Jefe Comunal puso a disposición el apoyo de la Municipalidad para que los visitantes puedan realizar dicho emprendimiento en nuestro partido.
En el final del encuentro Capra les entregó a los posibles inversores una plaqueta recordatoria de su visita a General Alvear.