14/2/18

Paseo Dominguero 2018 “25 BAILA” Y “LA VOZ DE 25” YA TIENEN FINALISTAS



Este domingo 11 de Febrero se llevó a cabo una nueva edición de “Paseo Dominguero” en el Parque Laguna Mulitas. Allí se conocieron los finalistas de los exitosos concursos "La Voz de 25" y “25 Baila”.


En esta nueva jornada el programa cultural, recreativo y deportivo gratuito ofrecido por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad para este verano 2018 volvió a colmar de público al Anfiteatro “Isidro Quesada”.

Ya en instancias de semifinales "La Voz de 25" contó con la participación de 8 cantantes amateurs, ellos fueron: Enrique Vela, Milagros Bonafina, Enzo López, Pablo Sosa, Miguel Flores, Carlos Camerano, Erika Cáceres y Joselina Peralta.

Por la devolución del jurado y por la cantidad de votos telefónicos que recibieron quienes pasaron a la final fueron: Erika Cáceres, Milagros Bonafina y Enzo López.

Por “25 Baila” los semifinalistas que en esta oportunidad bailaron merengue fueron: Jennifer Díaz y Francisco Rovera, Sofía Gorosito y Valentín Mara, Tamara Carolina Morales y Maximiliano Silva, Luciana Ibáñez y Eduardo Aníbal Sacco y Ulises Gámez y Sabrina Farías.

Ellos también contaron con la devolución de un jurado especializado y con la sumatoria de votos telefónicos, lo que ubicó en la instancia final a las siguientes parejas: Luciana Ibáñez y Eduardo Aníbal Sacco, Jennifer Díaz y Francisco Rovera, y Sofía Gorosito y Valentín Mara.

Por el concurso de canto para niños de 8 a 14 años participaron nuevamente Ruth Bone, Macarena Gastaldi, Martina García y Antonela Quijano. Ellas recibieron la correspondiente devolución y pasaron a la final Macarena Gastaldi y Martina García.

Al igual que en la edición anterior, los participantes de los diferentes concursos representaron a una institución local la cual se hará acreedora de un importante estímulo económico si sus representantes resultan ganadores.

El jurado estuvo conformado por Germán Copis, Walter Serna, Marcos Giuliodori, Gustavo Teves y Voulet Rodríguez, quienes evaluaron a los participantes del certamen de canto. Lorena Peralta, Carolina Fernández, Yesica Luna, Mariela González y José Britos hicieron lo propio en el concurso de baile.

El día domingo 4 de Marzo en el Anfiteatro “Isidro Quesada” del Parque Laguna Mulitas se llevará a cabo la final y se conocerán quiénes son los ganadores de los concursos que forman parte especial de “Paseo Dominguero”.

Vale destacar que esta propuesta de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud también incluye la peatonal y la plaza deportiva para que participen las familias en competencias recreativas, Feria de Emprendedores y circuitos de educación vial en donde los chicos aprenden las normas de tránsito.