16/2/18

PRESENTARON EL LIBRO DEL TALLER “NARRARNOS 25”

Por la tarde de este jueves 15 de Febrero se llevó a cabo en Casa de la Cultura la presentación del libro del taller “Narrarnos 25” que reúne diferentes crónicas y cuentos que apuntan a reconstruir la memoria pueblerina. Estuvieron presentes el Intendente Hernán Ralinqueo, el Diputado Provincial, César Valicenti, el
Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Kurt Rojas, y miembros del gabinete municipal.

Durante la jornada literaria que fue abierta a toda la comunidad, el docente del taller, Leonardo Baldo, junto a los escritores relataron cómo y con qué tipo de trabajos llegaron a concretar la primera edición impresa (antología) que reúne crónicas y cuentos sobre los personajes, objetos y hechos de la ciudad.

Del libro, que es muy rico en diversidad de estilos literarios, y que pone en primer plano que quien escribe lo hace desde su mirada, participaron: Diego Benítez, Walter Pacheco, Blanca Dericó, Emanuel Sosa, Daniel Tordó, Sebastián Damiano, Jorge Policicchio y Martín Lasa.

El taller “Narrarnos 25” es parte del Programa “Arte y Parte” dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.