1/3/18

AUDIENCIA PÚBLICA POR EL RÍO SALADO EN 25 DE MAYO



Este miércoles 28 de Febrero en la localidad de Ernestina, al norte del partido de 25 de Mayo, el Intendente Hernán Ralinqueo recibió al Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Luis Giménez y a su equipo técnico para llevar a cabo la audiencia pública por las obras en el Río Salado.


El objetivo del encuentro fue informar a la comunidad los alcances de la obra de ampliación de la capacidad de dicho río correspondiente a los sectores comprendidos entre Ruta Nacional 205 y Puente Ernestina-Elvira.

Ralinqueo abrió la jornada a las 10 horas ante un salón colmado de público en la Sociedad de Fomento de Ernestina y presentó a Giménez que contó los motivos de la asamblea.

“Es una obra muy importante para la provincia de Buenos Aires y que tiene una destacada importancia en este tramo para nuestro distrito. 25 de Mayo siempre está a disposición para pensar y resolver en conjunto con la Provincia los problemas que se presentan”, aseguró el Mandatario Comunal.

Luego tomaron la palabra el Director Provincial de Hidráulica, ingeniero Mario Gshaider y el Director Técnico Marcelo Rastelli quien realizó la proyección y explicación del proyecto.

Más tarde una decena de vecinos presentaron sus inquietudes y opiniones que fueron recibidas por los integrantes del equipo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Por último los Intendentes de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y de Lobos, Jorge Etcheverry, realizaron el cierre formal de la audiencia destacando la necesidad de la concreción de estos trabajos.