22/3/18

FERNANDO HERRAIZ SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES



El Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, Fernando Herraiz, viajó este martes 20 de Marzo a la ciudad de La Plata donde mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.


El funcionario veinticinqueño se reunió con Viviana Zara, Directora de Responsabilidad Social Empresarial con quien dialogó acerca del Programa Comunidades con Valor. Esta iniciativa se basa en una capacitación de 6 meses para que jóvenes emprendedores sepan cómo organizar un plan de negocio según las necesidades del sector privado. Este programa involucra no sólo a los agentes provinciales y municipales sino también al sector empresarial y agroindustrial de cada localidad.

Herraiz también mantuvo un encuentro con Maximiliano Gómez, Director de Abordaje Territorial a quien interiorizó sobre el programa Más Vida, que ya funciona en 25 de Mayo.

Por último, se reunió con Nicolás Bari, Director de Juventud, quien se comprometió a dar apoyo al “Jugate 2018”. También a facilitar materiales para talleres que funcionan dentro de La Secretaría y para trabajar en conjunto articulaciones educativas/técnicas para el distrito.