12/3/18

PRIMERA MARCHA CONTRA LOS AUMENTOS DE ELECTRICIDAD

“Nuestra preocupación ya ha llegado al límite, de esta forma se hace insostenible, no solo es en mi negocio. Hay fábricas que no van a abrir para trabajar el membrillo. Es insostenible y los chicos que trabajan con nosotros son los que más van a recibir el impacto porque siempre el que paga es el empleado”, contó a LVDiez Ariel Bravo, comerciante de General Alvear (Mendoza) que esta noche a las 21.30 marchará hacia la plaza departamental en protesta por las elevadas boletas de electricidad.

“La última boleta fue de 31,9 mil pesos y es un golpe muy grande para todos nosotros. Pero esto les competes a todos, porque de tener boletas de 600 pesos en las casas ahora vienen de 1.900 y la idea es reunirnos en la plaza y decirles a nuestros gobernantes que nos salven de esto, porque ellos pueden tocar puertas que nosotros no podemos”, agregó.
La cooperativa de Servicios Público de General Alvear  nos dice que ellos no ponen la tarifas, que la tarifa vienen desde la Ciudad de Mendoza, porque es para todos iguales y ellos no pueden hacer nada. Nosotros lo que queremos es que nuestros representantes vayan y lo traten donde corresponda“, finalizó.
Atuconvocados, como se denominan, invitan a todos los ciudadanos de General Alvear a que participen de la movilización. El punto de convocatoria es la plaza Carlos María de Alvear. Hay que ir sin carteles, pacíficamente, sin cortar el tránsito y sin insultar a nadie.