6/4/18

25DM REPROGRAMARON LAS PROPUESTAS SALUDABLES POR LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA


Debido a las malas condiciones climáticas persistentes en la ciudad y que el pronóstico indica la continuidad de las mismas para los próximos días, fueron reprogramadas las propuestas organizadas por el Centro de Educación Física N°7 (C.E.F N°7) y la Municipalidad que estaban planificadas para este sábado 7 de Abril en el marco de la Semana de la Actividad Física.

Por lo tanto, la jornada aeróbica que estará a cargo de los profesores de educación física del C.E.F. N°7 y que será abierta a toda la comunidad se desarrollará el sábado 21 de Abril a partir de las 15 horas en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas. También la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad estará acompañando la actividad con un gazebo preventivo el cual contará con la presencia de enfermeros e información de concientización.
Los organizadores invitaron a todos los vecinos a participar de esta actividad que “es una nueva oportunidad para hacer deportes y crear buenos hábitos”. También recomendaron acercarse con ropa cómoda, hidratación y protección solar.