24/4/18

EL INTENDENTE RECIBIÓ A REFERENTES DE LA COMUNIDAD ITALIANA EN LA PROVINCIA

25 de Mayo


El pasado viernes 20 de Abril en horas de la tarde, el Intendente Hernán Ralinqueo recibió en su despacho a una nutrida comitiva de referentes consulares italianos de la Provincia de Buenos Aires y representantes de diversas regiones del país europeo.


La reunión de presentación se dio en el marco de las recorridas que las autoridades elegidas recientemente están realizando por diferentes puntos de la Provincia, creando vínculos institucionales y acercando la italianidad a los bonaerenses.

En el encuentro se planteó la posibilidad de estrechar vínculos, fortalecer canales de comunicación con el Municipio e intensificar todas aquellas cuestiones que tengan que ver con la información, los servicios que puedan brindarse a los italianos o descendientes de italianos residentes en 25 de Mayo, y la posibilidad de acercamiento cultural, comercial e industrial con esta comunidad. Además de generar un nexo para información sobre nacionalidad y documentación.

Participaron de la reunión además el Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo, el Secretario de Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina, y referentes de la comunidad italiana de La Plata, Junín, Bolívar, Mercedes y 25 de Mayo entre otros.