13/4/18

Trabajamos por más oportunidades educativas para Saladillo


Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, mantuvo una reunión de trabajo, como siempre lo hacen, con el Subsecretario de Cultura Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi y la Directora del CURS Victoria Irañeta, para dialogar sobre la reprogramación en la fecha de inauguración del nuevo edificio del Centro Universitario Regional Saladillo, ubicado en Zamorano N° 2960.

Después de un arduo trabajo y tras la suspensión del pasado 6 de abril, la inauguración del edificio propio podría efectuarse en la semana del 23 de abril próximo.
Irañeta comentó que se está desarrollando exitosamente la propuesta educativa de Martillero Público Rural y se dialogó sobre las posibilidades de traer nuevas carreras el próximo año.
El edificio de la calle Zamorano contará con un espacio de inclusión para brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), denominado “Punto Digital”, programa del Ministerio de Modernización de la Nación destinado a estudiantes y a la comunidad en general.
En tal sentido, se está programando una actividad para adultos mayores, relacionado con la formación en herramientas de Microsoft Office, manejo de internet, redes sociales y más.
En pocos días se comunicará públicamente la fecha en que se concretará la esperada inauguración.