23/5/18

El “pene facial” coreano para verse más joven

A los 53 años, Sandra Bullock está espléndida y hasta parece más joven que a los 30.
El próximo 8 de junio se estrenará Ocean’s 8 (la versión femenina de Ocean’s Eleven), film que cuenta la historia de ocho ladronas que organizan el mayor asalto de la historia en la famosa gala del MET, en Nueva York, y está protagonizado por Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway y Bullock, quien interpreta a Debbie Ocean, la líder del clan.
Sandra Bullock

La actriz fue invitada a The Ellen Show, el programa de Ellen DeGeneres, para promocionar su nueva película, pero ésta quedó en un segundo plano cuando explicó el curioso método por el cual se la ve rejuvenecida.
Sandra Bullock
“La llamo pene facial. Y cuando veas cuán buena es para tu cara, correrás a tu dermatólogo de rostro y le dirás ‘Dame el pene'”, aseguró Bullock, para sorpresa de la conductora quien rápido retrucó la ocurrencia. “¿Por qué querrías eso? Pequeños penes comenzarán a crecer. Es lo que hará el karma”, comentó DeGeneres.
Lo cierto es que el tratamiento estético nada tiene que ver con colocarse penes en el rostro ni con connotaciones sexuales. Se trata del EGF Hollywood Facial (Factor de Crecimiento Epidérmico, en español) que popularizó entre las celébrities estadounidenses la dermatóloga británica Georgia Louise.
U.S. actress Sandra Bullock arrives at the world premiere of the film "The Change-Up" in Los Angeles August 1, 2011. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) los angeles eeuu Sandra Bullock premier estreno pelicula presentacion nueva pelicula cine estreno premiere actriz protagonista
Es un circuito que incluye una limpieza facial, un peeling intensivo y un sistema de microagujas que se colocan en la piel para abrir los poros y por ellas se aplica un suero que regenera el colágeno y la elastina.
Pero según especificó el DailyMail, ese preparado EGF que se utiliza proviene del prepucio de bebés coreanos recién nacidos. Las células madre y los péptidos penetran profundamente en la piel y generan ese efecto jovial.
“Durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, explicó Sandra Bullock entre risas, luego de explicar cómo se consigue el sérum que utiliza la esteticista Georgia Louise, quien recientemente abrió el centro de estética Upper East Side, en Manhattan, y se encarga de cuidar la piel de las modelos de Victoria’s Secret y de muchas estrellas de Hollywood.
















http://rumbos.viapais.com.ar/2018/05/22/el-pene-facial-coreano-que-usa-sandra-bullock-para-verse-mas-joven/