2/5/18

Lordén entregó aportes a la ES 2 para Cooptex y Teatro X la Identidad


La diputada provincial Alejandra Lordén, entregó dos subsidios de 5000 pesos destinados a los proyectos de la Escuela Secundaria N° 2 “Manuel Pardal”: Cooptex y Teatro X la Identidad. Además, llevó una serie de materiales para ser destinados al área de plástica.

La diputada, entregó $ 5000 a Marisa Camiletti (docente) y Paola Simonetti (Jefe de Departamento) para destinarlos a Cooptex. Se trata de la cooperativa escolar que produce toallas de cartera, repasadores, delantales, etc. y necesita adquirir una máquina de coser recta para poder trabajar ellos las telas y no tener que contratar mano de obra ajena a la institución.
A la Directora de la Escuela, Silvina Cotignola, le entregó un aporte gestionado de 5000 pesos para solventar los gastos que demandó la realización de la jornada Teatro X la Identidad, donde se presentaron dos obras del grupo itinerante, denominadas “Manos grandes” y “Mi nombre es”. El evento se llevó a cabo en el SUM de la escuela.
Por otra parte, dada la orientación en arte de la escuela, Lordén llevó una serie de pinturas, témperas, útiles de plástica y otros materiales.
“Seguimos apostando a la educación pública. Aunque sea con pequeños aportes, tratamos de estar cerca de las instituciones” expresó la diputada.