28/5/18

POLICIALES- TRES APREHENDIDOS POR LA BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN


Aun no se han brindado datos oficiales de lo que habría sucedido con el joven de 27 años de nombre Alejandro.
Según los datos recogidos y lo manifestado por el fiscal Sarramone, el joven de 27 años de nombre Alejandro se encontraba en su casa pasada las 00 hs del domingo, cuando dos sujetos irrumpieron en su domicilio y con amenazas y algunos golpes lo sacaron de su vivienda, llevándose también un reproductor de DVD y algún parlante, tras caminar unos 200 metros, y cruzar la vía, ingresaron al joven a la vivienda de Pancho Acosta.
 En el lugar se encontraba un tercer sujeto, Alejandro fue golpeado y habría sufrido también alguna otra aberración por parte de uno de los tres individuos.
El joven de 27 años habría estado privado de su libertad unas 6 horas en ese lugar, luego de desatarse, escapo y llego hasta su vivienda donde una ambulancia lo traslado minutos después a hospital.

Policía local, de Saladillo, de Lobos y grupo GAD, arribaron al lugar cerca de las 20 cuando un número importante de vecinos querían sacar a los sujetos de la vivienda, mientras la policía, aguardaba la llegada del fiscal Sarramone, minutos después las personas refugiadas en el domicilio, salieron, cruzaron el canal y fueron aprehendidos por la policía.
El joven agredido fue trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle estudios.
 Cerca de las 22 hs, el fiscal Sarramone llevo adelante un allanamiento en la vivienda de calle Pancho Costa, donde se incautaron elemento probatorios y cosas que le fueron sustraída al joven, como también un arma calibre 38, con la que se habría efectuado los disparos en la noche de este domingo.
Se espera en las próximas horas la palabra del ayudante fiscal de nuestra ciudad.