31/5/18

Simularon el Mundial en el FIFA 2018 y adiviná quién lo ganó

EA Sports, los creadores del videojuego FIFA, que hace cuatro años pronosticó a Alemania como ganadora de Brasil 2014 y, lamentablemente para los argentinos, acertó.
Gato Aquiles

La simulación se realizó desde la fase de grupos, usando FIFA 2018 y los nuevos ránkings de la entidad. Según EA Sports, la copa se va a definir entre cuatro equipos europeos: España, Bélgica, Francia y Alemania. Pero en la final, los galos le ganarán al último campeón y se quedarán con el título, tras igualar 1-1 en tiempo suplementario y definir con tiros desde el punto penal.
Los goleadores resultaron el español Isco y el francés Antoine Griezmann, quien se quedaría con el Botín de Oro al mejor jugador del torneo. Mientras que David De Gea fue el mejor arquero.
Griezmann
¿Qué pasará con Argentina? Las noticias no son alentadoras. Porque según el videojuegos de la FIFA, el equipo de Sampaoli pasaría como segundo del grupo D –primero Croacia- y regresaría rápido; Francia sería el verdugo de la “Celeste y blanca”, eliminándola en los octavos de final.
CORRIGE FOTÓGRAFO BAS30. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 29/05/2018.- El jugador de Argentina Lionel Messi se lamenta ante Haití hoy, martes 29 de mayo de 2018, durante un partido amistoso en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
El mundial casi está en marcha y habrá que esperar para saber quién levantará realmente la copa el 15 de julio, en Moscú.