4/5/18

Visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Alvear







En la tarde del jueves 3 la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la ciudad por segunda vez en su mandato.

En esta oportunidad la mandataria provincial arribó al palacio municipal junto al Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, equipo de prensa y custodia.



En el veredón, ante el aplauso de vecinos que se acercaron, fue recibida por el Intendente Ramón José Capra y el senador Alejandro Cellillo. Ya en el interior de la municipalidad la gobernadora saludó a integrantes del gabinete, concejales, consejeros escolares y personal que presta servicios.

Minutos después mantuvo una reunión a puertas cerradas en la que participaron el Intendente Capra, el senador Cellillo y ministro de la Torre.

Finalizado el encuentro la comitiva se trasladó hasta el Jardín Maternal “Luis Cellillo”. En ese lugar funcionarios, concejales de distintos bloques junto a un grupo de vecinos aguardaron su llegada.

La Gobernadora y el Jefe Comunal fueron recibidos por la directora del establecimiento docente Andrea Vasaro y el personal que cumple tareas en el lugar.

Luego Vidal y Capra, guiados por Vasaro, visitaron tres salas de pequeños de diferentes edades. En cada una de ellas la gobernadora dialogó con las docentes, se interesó por el funcionamiento de cada aula e interactuó con los pequeños.

En la parte final de su visita, y luego de mantener un encuentro con los medios de prensa locales, la mandataria provincial recibió del Intendente Capra un obsequio como agradecimiento por su visita.