6/6/18

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO RECIBIÓ AL MINISTRO DE EDUCACIÓN BONAERENSE EN RIESTRA



El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este martes 5 de Junio en Norberto De La Riestra al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, con quien visitó la Escuela Primaria N°14. El funcionario bonaerense destacó las reuniones que han mantenido con el Mandatario Comunal y reafirmó el compromiso de la Provincia para concretar la construcción de los edificios para la Escuela Secundaria N°8 de 25 de Mayo y para la Escuela de Educación Especial N°502 de Norberto De La Riestra.


Además, el Intendente le manifestó su preocupación por la paralización de la obra del Jardín 915 de Norberto De La Riestra, ante lo cual el Ministro aseguró que se informará al respecto, tomará cartas en el asunto.
Cabe destacar que la Escuela Especial N° 502 de Norberto de La Riestra será realizada con fondos municipales gracias al programa del Fondo Educativo. Por su parte, la Escuela Secundaria N° 8 ubicada en calles 11 y 36 de 25 de Mayo, tendrá el apoyo y el financiamiento del Gobierno provincial. Dada la situación financiera de la Provincia y el país, el Ministro reafirmó su compromiso para que se inicien esas importantes obras.
Durante la visita, el funcionario provincial y el Intendente Hernán Ralinqueo se hicieron presentes en la Escuela Primaria N°14, donde participaron de una clase de Lengua. Participaron de la reccorida los Secretarios de Obras Públicas y Políticas Sociales y Sanitarias, Pablo Maldonado y Fernando Herraiz y el Consejero Escolar Abel Castro.