28/6/18

Emotivo izamiento de la Bandera con la presencia de efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo


Un emotivo izamiento de la Bandera Nacional tuvo lugar en la mañana del jueves 28. Minutos después de la hora 8 y con la presencia de efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” se realizó la sencilla ceremonia que contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, funcionarios y empleados municipales, concejales y alumnos del turno mañana de la Escuela Nº 1 Sarmiento.

Al toque de izamiento de bandera ejecutado con trompeta por uno de los Granaderos, el Jefe Comunal junto al Teniente Sánchez, Jefe a cargo del grupo, izaron el Pabellón Nacional. La bandera bonaerense fue izada por los concejales Quincoces y Papa. Un cerrado aplauso de los presentes cerró este sencillo acto.
Luego el Intendente Capra fue invitado a conocer la muestra, que durante toda la jornada, ofrecerá la Unidad de Difusión Móvil del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” destinada a vecinos y alumnos de distintos niveles de educación.
La llegada de esta Unidad, que por primera vez visita una ciudad del interior de la provincia, fue gestionada por el Intendente Capra y el concejal Néstor Papa en ocasión del viaje a Capital Federal donde se confirmó la presencia de la Fanfarria Alto Perú y un escuadrón de Granaderos para los festejos del 150º aniversario de General Alvear.