8/6/18

La salud de cada signo

Aries
Les encanta hacer cosas que representen desafío y emoción, lo cual les provoca un alto nivel de estrés, tanto físico como mental. Por eso, tienden a padecer de dolores de cabeza, migrañas e incluso problemas neurológicos.
Tauro

Suelen resfriarse a menudo, y también suelen tener dolor de garganta y de oído. De igual modo, tienen a padecer de la tiroides.
Géminis
Suelen tener problemas respiratorios. También son nerviosos, por lo que suelen padecer trastorno de ansiedad, insomnio y agotamiento.
Cáncer
Suelen deprimirse con facilidad y sienten alivio comiendo, por lo que emprenden una lucha a diario contra la obesidad. Esto también hace que sean más propensos a sufrir problemas digestivos.
Leo
Su corazón es su gran debilidad, por lo que deben vigilar no tener la presión arterial alta, arterias tapadas o arritmias cardíacas.
Virgo
También los de este signo emprenden todos los días una batalla dura contra la balanza, ya sea porque les faltan o les sobran varios kilos. Son comunes en ellos los problemas estomacales y las úlceras, así como la colitis.
Libra
Sufren mucho con su estómago pues generalmente tienen diarrea o estreñimiento. También son de piel sumamente sensible.
Escorpión
Suelen tener problemas hormonales y, en extremo, puede llevarlos a la abstinencia sexual. Por lo mismo, son más propensos a padecer algún problema en el aparato reproductor y en el urinario.
Sagitario
Son inquietos por naturaleza y por ende pueden llegar a presentar problemas con los ojos y la visión.
Capricornio
Son más propensos a tener problemas de rodillas, dientes y articulaciones, por lo que son más propensos a sufrir algún tipo de fractura.
Acuario
Son sumamente impulsivos por lo que tienen problemas con sus tobillos, así como de varices.
Piscis
Se preocupan de todo, lo cual hace que tengan un sistema inmunológico débil. También suelen tener problemas en los pies, como callos y juanetes.