4/6/18

Locura Web Viral Una mujer de 106 años confesó que el secreto para vivir más fue vivir sin hombres


Se trata de Madeline Dye, una mujer que cumplió 106 años el 28 de abril y que aseguró que vivir sin hombres la ayudó a llegar a mayor cantidad de años.
A lo largo de su vida nunca le importaron los hombres y al vivir sin esa preocupación ella aseguró que vivió más tranquila e independiente.

Si bien cada persona tiene su “receta” para que su vida sea más sana y cuidar más los años, esta abuela dio un motivo para vivir más tiempo que nadie lo imaginaba.
Madeline nació en Heeley, Inglaterra, en 1912 (el mismo año que se hundió el Titanic), y
contó que su secreto fue que vivió muchos años gracias a haberse librado del estrés vinculado al matrimonio y a las relaciones amorosa. Cada vez que alguien le pregunta sobre si alguna vez tuvo marido, ella tiene una respuesta clara y tajante: “Nunca tuve de eso, por eso he llegado hasta esta edad“, aseguraron los medios ingleses.
Abuela de 106 años
También contó que principalmente en su vida era la independencia por lo que no tuvo citas en su vida y que solo fue a un bar en una ocasión para su cumpleaños número 90.
Ella siempre valoró su independencia y vivió sola en su casa de Sheffield hasta los 103 años, edad en la que debido a una caída empezó a necesitar asistencia por lo que debió mudarse a una residencia de ancianos.
¿Qué te parece su hipótesis, será cierta?