25/6/18

Lordén en Bahía Blanca visitó instituciones, obras y se reunió con el Intendente



La diputada provincial Alejandra Lordén, junto a la senadora Julieta Centeno, estuvieron en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de una serie de visitas a distintas ciudades con el objeto de tomar contacto con las instituciones, las obras que se llevan adelante y reunirse con las autoridades.
Las legisladoras, visitaron la ONG CEPRONISA (Centro de Promoción para una Niñez Saludable), que junto a Fundación CONIN, dan ayuda a familias para que sus hijos tengan una niñez saludable. “En el CEPRONISA, son entre 8 y 12 mujeres que con mucho esfuerzo dan esperanzas a cientos de personas, haciendo un trabajo de un valor incalculable” resaltó Lordén.

Luego, acompañadas por los concejales Federico Tucat y Soledad Martínez, recorrieron el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna. La Directora Marta Bertín, les mostró las obras de remodelación y ampliación de la guardia que lleva adelante el Ministerio de Salud provincial encabezado por Andrés Scarsi. “Dentro de poco serán una realidad para garantizar más y mejor salud en Bahía Blanca. Ese es el objetivo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y se ve en muchas ciudades Bonaerenses” dijo la diputada Lordén, quien preside la Comisión de Salud del cuerpo.
Las legisladoras también se reunieron con el Intendente Héctor Gay, con quien repasaron temas de agenda común, así como los desafíos que aún quedan por cumplir.
Para finalizar la jornada, Lordén mantuvo un encuentro con integrantes de la Juventud Radical y de la Franja Morada de la Universidad Nacional del Sur. “Lo hemos dicho y actuamos en consecuencia. Tenemos que escuchar a los jóvenes que son el presente y futuro de nuestro país.” concluyó la diputada.