TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Lordén: Es un orgullo que “Jueves de Comadres” represente a toda la provincia y al país en los escenarios de Europa



Resultado de imagen para Lordén 106Buscando difundir que la obra de teatro saladillense “Jueves de Comadres” estará en escenarios de Francia y España, la diputada provincial Alejandra Lordén, presentó un proyecto para que se declare de interés legislativo provincial y que el Ejecutivo, la declare de interés provincial. A su vez, la legisladora, colaborará económicamente con el viaje y realiza gestiones ante las Embajadas.



Se trata de una obra del autor Jorge Accame, dirigida por Franco Midú, estrenada en LAM Teatro, en Saladillo (Buenos Aires) y cuyo elenco lo integran las actrices Liliana Bartolini, Lucila Garay y Marcela Buonanduci. Fue estrenada en julio de 2017 y sigue en cartel, presentándose en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Luego de participar en diversos encuentros y festivales provinciales, obteniendo diversos reconocimientos, el elenco se encuentra preparándose para una gran experiencia y oportunidad que se les presenta, como lo es la primera gira Europea del espectáculo, programada para septiembre de 2018 en la asociación Le Petit Ney, en Paris, y la asociación La Casa Local, en la misma ciudad francesa, continuando luego en el Teatro Porta 4, de la ciudad de Barcelona, España.

La obra fue montada en Saladillo con actrices de la ciudad, dirigida por un actor y director local. “Es un orgullo para los trabajadores de la cultura de zonas donde el teatro no llega. Es un orgullo por su resultado artístico y por la respuesta del público. Es un orgullo que “Jueves de Comadres” represente a toda la provincia y al país en los escenarios de Europa” expresó Lordén.