19/6/18

Lordén participó de la inauguración de la obra de un Centro de Salud en Benito Juárez


La diputada provincial Alejandra Lordén, visitó la ciudad de Benito Juárez, para estar presente en la inauguración de la obra de refacción y ampliación de Centro de Salud “Dr. Esteban V. Riganti”.

La legisladora, que preside la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, estuvo también en representación del Ejecutivo provincial cuya cartera de Salud encabeza Andrés Scarsi. Junto al Intendente Julio Marini, y autoridades presentes, participó del corte de cintas y recorrieron las instalaciones.
Se trata de una obra dividida en 3 etapas, de las que ya se finalizaron dos y se ejecuta la tercera, haciendo una inversión total entre el Municipio y la Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal, que asciende a los 7,5 millones de pesos.
Entre las mejoras, se agregaron consultorios, una sala de kinesiología y rehabilitación, sala de conferencias y se continúa con otra etapa.
“Juntos acompañamos a los que día a día trabajan para consolidar el cambio en toda la Provincia de Buenos Aires. Se sigue invirtiendo en la salud pública, compartiendo esfuerzos, con el único objetivo de asegurar el acceso a todos los bonaerenses”, expresó Lordén.