20/6/18

Lordén se reunió con el Intendente Capra de General Alvear y el Senador Celillo


Dentro de la recorrida por diferentes distritos de la Séptima Sección, la diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo en General Alvear donde se reunió con el intendente Ramón Capra y visitó el Jardín de Infantes Nº 903 de esa localidad.

Con el Senador Provincial Alejandro Cellillo y la concejal Javiera Quincoces, se reunieron con el Intendente a fin de repasar los avances, que junto a la Provincia, se han llevado a cabo, así como aquellos que se están ejecutando y los que están previstos y planificados.
Juntos, también visitaron el Jardín de Infantes N° 903 donde los esperaban las docentes y directivos que, como todos los días, estaban cumpliendo sus funciones. En esta oportunidad, les entregaron útiles y materiales de arte.
Lordén, que sigue recorriendo distritos de la provincia, aseguró que le “renueva la energía saber que al gran esfuerzo que está haciendo la Provincia, se suman las gestiones locales para que en cada ciudad, los beneficios para los bonaerenses se potencien. Desde nuestro lugar, buscamos aportar y acompañar para que eso suceda”.