26/6/18

Lordén visitó Coronel Dorrego, Gonzales Chaves y San Cayetano


Desarrollando una intensa agenda, la presidente de la Comisión de salud de la Cámara Baja bonaerense, diputada Alejandra Lordén, visitó las localidades de Coronel Dorrego, Adolfo Gonzales Chaves y San Cayetano.

El día se inició en la localidad donde la diputada vivió su infancia y juventud, Coronel Dorrego, desayunando junto al Intendente Raúl Reyes y los concejales de Cambiemos. “Como es habitual, charlamos del trabajo en conjunto que realizan con la Provincia y repasamos temas de agenda común para continuar con las gestiones que llevamos adelante” aseguró la legisladora.
Luego de recorrer unos kilómetros, llegó a Adolfo Gonzales Chaves, donde junto a las Diputadas Provinciales, Laura Aprile y Rosío Antinori, y los concejales locales de Cambiemos, visitaron la Escuela de Equinoterapia. “Estuvimos dialogando acerca del proyecto de Ley que presentamos, sus alcances y el trabajo que hicimos con todo el equipo para tratar de tener en cuenta todos los aspectos que se vinculan a esta actividad, tan difundida y de demostrados resultados” contó Lordén.
El día concluyó en la localidad de San Cayetano, donde, en el Comité local, se encontraron y dialogaron con militantes de la UCR y el Intendente Miguel Gargaglione. Luego, recorrieron el Club Ciclista y el Centro Cultural.
“Desde el inicio de la gestión, la Gobernadora nos pidió que estemos en territorio, que dialoguemos con las autoridades pero fundamentalmente con los integrantes de instituciones y con los ciudadanos. Desde el inicio de nuestra gestión, no hemos dejado de recorrer la Provincia. Tampoco nos vamos a detener ahora.” concluyó la Diputada.