11/6/18

NORBERTO DE LA RIESTRA CELEBRÓ SUS 121 AÑOS DE HISTORIA


Este domingo 10 de Junio, la comunidad de Norberto de la Riestra celebró sus 121 años de historia con un acto que estuvo encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo junto al delegado Ariel Penovi, funcionarios de su Gabinete, concejales, autoridades policiales y de bomberos, y del que participaron representantes de instituciones locales y vecinos. El Mandatario Comunal destacó la pujanza de la localidad y su gran potencial de desarrollo considerando como fundamental el acompañamiento del pueblo para seguir creciendo.

Tras el izamiento de la bandera nacional, el cura párroco de la localidad, Padre Félix bendijo a todos los presentes que están “en un pueblo que realmente es hermoso, que tiene que seguir caminando y tiene que seguir creciendo”.
Por su parte, el delegado municipal Ariel Penovi agradeció la participación de todos y destacó que “Riestra es visto por toda la zona como un pueblo que tiene mucha actividad y eso es muy importante”.
“Con el Intendente Hernán Ralinqueo estamos en el camino de hacer lo mejor y poner nuestra voluntad y mucho más que nuestra voluntad para que 25 de Mayo, el Norte y Norberto de la Riestra crezcan”, cerró Penovi.
La continuidad del acto se dio con las palabras del Intendente Hernán Ralinqueo quien resaltó características de Norberto de la Riestra, reconociéndola como una “localidad pujante, con gran potencial de desarrollo y que también hace que 25 de Mayo sea grande”.
“En estos más de 2 años se han podido lograr cosas importantes y estoy seguro de que se van a lograr muchas más porque ese es el camino que hemos trazado pero no lo vamos a hacer solamente como autoridades sino también se necesita el acompañamiento del pueblo y el espíritu de crecimiento del pueblo”, agregó.
Por último el Jefe Comunal felicitó y saludó a la comunidad de Norberto de la Riestra y transmitió el siguiente mensaje: “Siempre va a haber puntos de encuentro y eso es lo que tenemos que destacar y que eso nos permita seguir creciendo y seguir adelante”.
El Acto Protocolar por el 121° Aniversario de Norberto de la Riestra continuó con el desfile criollo y de instituciones intermedias y distintas actividades recreativas en el Playón Municipal.