28/6/18

Porque las mujeres argentinas son más apasionadas en el fútbol que los hombres

En época de Mundial y partidos todos los días, el sitio Match.com realizó un breve sondeo entre usuarios argentinos para entender la pasión por el fútbol. El resultado demostró que el gusto por este deporte no es exclusivo de los hombres y que cada día son más las mujeres que miran los partidos y además, practican este deporte.

Por medio de algunas preguntas el sitio identificó las percepciones de hombres y mujeres con respecto al torneo que tiene al mundo en vela.
La primera pregunta es quiénes son más apasionados. Las chicas sorprendieron. El 31,25% de las argentinas dice que el fútbol es su vida.
Con respecto a con quiénes miran los partidos, las respuestas fueron diversas. El 30%, mientras más sean mejor; el 25% prefiere con la familia; y el 23% con los amigos. También hay quienes privilegian la pareja y deciden hacer de los partidos una oportunidad para compartir con el otro. Tal es el caso de 1 de cada 10 argentinos, y la tendencia es aún mayor en el caso de los hombres.
En cuanto a las peleas de pareja en época de partido, el 42% de los argentinos dicen que no hay discusión porque es una pasión que los une.
Por último, el 64% de los encuestados son fieles creyentes de que Argentina será quien gané el mundial. Los otros candidatos elegidos fueron Alemania (14%), España (7%) y Brasil (7%).