18/7/18

DE FIESTA CON LOS QUELONIOS Para celebrar juntos el Día del Amigo, Fiesta este sábado en La Vía.


Este sábado 21 de julio la banda de rock & pop de los noventa “Los Quelonios” vuelve a la carga para vivir una nueva fiesta con el público saladillense.

La conocida banda local hará una recorrida por canciones de los 80 y 90´s que hicieron historia y música para bailar toda la noche entre amigos.

Fiesta 21 Julio
Según adelantaron los integrantes de “Los Quelonios”, Pedro Elordi en voz, Mauro Lázaro en guitarra, Leandro López en teclados, Lalo Balbiani en saxo, Andrés Cendes en bajo y Teti Antinucci en batería, la presentación será “una noche de reencuentros, con la música y fundamentalmente con los amigos que siempre acompañan al grupo musical”.


El show será en La Vía, a partir de las 23:59. Las entradas estarán a un valor de $150 a la venta esa noche en el local o anticipadas con una consumición en el local Veo-Veo y en el Centro de estudiantes del CURS.

Para contar con más información y repasar parte de esta historia de la que sos parte “Los Quelonios” han creado una página de Facebook (Los Quelonios La banda) en la que hay videos y álbumes de fotografías.

icon-facebook https://www.facebook.com/quelonioslabanda/videos/630256644000820/