5/7/18

¡Dime qué sueñas... Y te diré si te es infiel! Los 6 sueños que podrían alertarte de una infidelidad

Si tenes algunos de estos 6 tipos de sueños, deberás estar atento a que no estés viviendo un triángulo amoroso sin saberlo.

Soñar con serpientes

Suelen ser de los que más nos impactan. Soñar con estos reptiles anuncia decepción, desesperanza, traición e infidelidad. Si vemos en esas imágenes que nos atacan, esos problemas venideros serán aún peores. Si has visto a estos ofidios mientras duermes y dudas de una posible infidelidad, lo aconsejable es que se lo comuniques con claridad a tu pareja y puedan hablar del tema con tranquilidad.
Soñar con monedas; no es lo que parece

Uno imagina que ver dinero en nuestros sueños es un buen augurio. Pero no siempre lo es. Su presencia en ellos puede tener diferentes interpretaciones; por ejemplo, ver muchas monedas juntas y no animarse a agarrarlas refleja desespero personal, problemas familiares e incluso, que nos perturba la posibilidad de ser atrapados en una infidelidad.
Esto lleva a pensar que podría haber una traición de uno de los miembros de la pareja, sobre todo, si se siente inseguridad o han tenido que superar alguna desavenencia.
¡Más vale avispa en mano que mil volando!

La infidelidad se reflejada a través de una avispa volando; puede que te persiga o por el contrario, que la tengas entre tus manos y sientas la necesidad de dejarla volar, dejarla libre. Esa sensación de libertad por soltar que experimentas en el sueño, habla por sí sola. Reflexiona qué te está sucediendo y piensa bien antes de tomar una decisión de la que luego, puedas arrepentirte.
La traición es la causante de esta interpretación; las avispas en sí son la personificación, en nuestras fantasías, de esa libertad que se desea; así que si estás pensando en terminar una relación, hazlo antes de que sea tarde y terminen lastimados.
Gatos negros: no sólo un mal de los 13

Ver a estos felinos en tus sueños es un augurio de mala suerte. Por eso, podría advertirte de una posible infidelidad, sobre todo, si la relación viene a los tumbos o con inestabilidad. Siempre, lo mejor es hablar tranquilos y con sinceridad.
Arañas pequeñas: un mundo de telarañas

Soñar con arañas es bastante recurrente, según indican los especialistas. Verlas en los sueños significa que lograrán dinero, triunfos y felicidad. Pero si el arácnido te pica, expresa el temor a un engaño de una persona cercana de la familia.
También, advierte que se guarda rencor por alguna situación o por alguien, o puede expresar la incapacidad para enfrentar problemas. La combinación de estas dos cosas, pueden llevarte a cometer un engaño o a que estés atravesando una infidelidad. Lo aconsejable es tomar decisiones.
¡Que no te coman los piojos!
Sueños
Verlos en los sueños nos alertan de que algo malo que está sucediendo o que sucederá de inmediato; incluso, puede ser algo que nos lastima y que no expresamos. Si sueñas con piojos grandes y gordos el significado del sueño indica infidelidad o un riesgo de traición latente que debes enfrentar.