10/7/18

Música en vivo y arte COOPARTE A PURA PEÑA Este viernes 13 de julio en el Auditorio de la CES

Con formato de peña y un variado show “a la gorra”, llega al escenario de la CES una noche de tango y mucho folclore para celebrar el “Día de la independencia”.


Interpretando canciones con raíces criollas y rioplatenses estarán Gustavo Madeja, Jorge Ruzzi, Carlos Ferro, García Llorente, Chango Quiroga y Walter Santolini, un grupo de amigos que proponen a través de la música un espacio para compartir como en la Peña.

Además, vistiendo de arte los muros del auditorio habrá obras de la artista plástica local Leticia Pardo junto a las de sus alumnos del Taller de pintura y pinturas de María Prado y Florencia Ruiz. Y ofreciendo su producción los chicos de la Cooperativa Escolar COOPTEX, del Nacional, estarán participando en la antesala de auditorio.

La noche del viernes en el auditorio de la CES, a todo arte local, contará con servicio de cantina a total beneficio de la “Asociación Cooperadora de la Escuelita rural Nº7”.

El encuentro es este viernes 13 de julio a partir de las 21:30 habrá un nuevo encuentro para Cooparte en el Auditorio de la CES, de Sarmiento 3177 primer piso.

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte ces.